Relatos

MágiCos

 

El Flautista de Halloween👻!

Era una noche fría, incluso me atrevería a decir que gélida. Las chimeneas trabajaban a destajo mientras la escarcha invadía las calles vacías y silenciosas.

Los habitantes del pueblo se sentían tranquilos y seguros bajo la protección y el calor de sus hogares. Y nunca hubieran imaginado la mágica noche que les esperaba.

A pocos metros de la plaza del pueblo, justo en la piedra donde los ancianos daban sus interminables sermones para adoctrinar al resto de los habitantes, apareció como por arte de magia una pequeña ninfa🧚‍♀️.

O eso pensaron los habitantes del pueblo cuando locos de emoción, se arremolinaron alrededor de ella para contemplar con sus propios ojos el poder de la magia.

La ninfa, que se había manifestado a los habitantes del pueblo como una dulce niña de unos 3 años, hizo aparecer de entre sus pequeños y regorditos dedos una flauta…

Todos los allí presentes saltaron de emoción. Que podía ser más hermoso que una melodía salida de la flauta mágica de una ninfa del bosque.

La niña observo atentamente a su público y muy lentamente se acercó la embocadura de la flauta a los labios.

Cuando su piel acarició levemente el frío marfil del instrumento, se escuchó el sonido más dulce que los toscos oídos de unos simples mortales pueden escuchar🎶.

Durante los siguientes minutos todos quedaron invadidos por una maravillosa sensación de paz y armonía, todos los problemas, dudas y temores se desvanecieron sin dejar nada tras de sí, como si nunca hubieran conocido el pesar y la angustia…

Sin darse cuenta habían dejado atrás su humanidad para convertirse en ratas por el resto de sus vidas💀.


Siempre que escriba una historia por breve que sea acompañando una de nuestras ediciones la subiremos a nuestro blog.

De esta manera en caso de tener que resumir la historia para Instagram, podré mostraros todo el texto completo.

 

 

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Todo empezó en Instagram y es allí donde publicamos todos nuestros diseños regularmente. Si te gusta nuestro trabajo o quieres estar informado de las novedades, sorteos y concursos síguenos.

Cuéntanos tu idea

Contacta con Nosotros

Si quieres más información, resolver algunas dudas o comentarnos tu idea contacta con nosotros.

3 + 10 =