Relatos

MágiCos

 

Hechizo de media noche.

Cuando vio que estaba sola ya era demasiado tarde…

Entrar pasada la media noche no parecía tan buena idea después de todo. Tantas veces había desobedecido a sus padres para correr sus aventuras… y sin embargo sentía en lo más profundo de su corazón que esta vez era diferente.

Nunca tenía que haber entrado en este maldito castillo, se repetía una y otra vez mientras continuaba subiendo escaleras, muerta de miedo y sin saber hacia donde se dirigía.

En su interior una batalla de épicas dimensiones. Su valor luchaba a duras penas por seguir manteniendo al miedo bajo control, pero cada vez resultaba más difícil.

Perder a sus compañeros en medio del caos, tras aquella terrible aparición no ayudaba a mantener la cordura y que la oscuridad lejos de ser una simple ausencia de luz pareciera tener vida propia… tampoco.

Después de subir incontables escalones bajo la intensa mirada de aquella terrible oscuridad, se encontró frente a una puerta. Tras cruzarla apareció en la parte superior del castillo. Un lugar que antaño fue testigo de las más opulentas fiestas y que hoy día descansaba medio derruido y olvidado por el paso del tiempo.

3 fantasmas esperaban su llegada.

Alicia se acercó a ellos reuniendo todo el valor que albergaba en su pequeño cuerpo, se plantó justo en el centro de la sala y extendió su candil para ver con mayor claridad a sus terroríficos anfitriones.

Sin saber cómo la luz comenzó a multiplicar su fuerza hasta abarcar todo el piso. Parecía como si todas las estrellas del universo, se hubieran puesto de acuerdo para alumbrar durante unos segundos en un mismo punto, con el único fin de proteger a esa niña que se creía sola y desamparada.

Para cuando la luz comenzó a bajar su intensidad, los fantasmas ya estaban envueltos en llamas.


Siempre que escriba una historia por breve que sea acompañando una de nuestras ediciones la subiremos a nuestro blog.

De esta manera en caso de tener que resumir la historia para Instagram, podré mostraros todo el texto completo.

 

 

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Todo empezó en Instagram y es allí donde publicamos todos nuestros diseños regularmente. Si te gusta nuestro trabajo o quieres estar informado de las novedades, sorteos y concursos síguenos.

Cuéntanos tu idea

Contacta con Nosotros

Si quieres más información, resolver algunas dudas o comentarnos tu idea contacta con nosotros.

2 + 12 =