Todo empezó en

InstaGram

Alisupermiko lo formamos tres personas que estamos muy unidas.

Mi hija Alicia, sin la cual nada de esto existiría ya que es mi fuente de inspiración y musa, mi chica que se encarga de temas creativos y administrativos y yo, encargado de dar forma a nuestras ideas.

Toda esta locura comenzó en noviembre de 2019.

En un principio solo era una forma de dar rienda suelta a mi creatividad utilizando la mayor inspiración, las fotos de mi hija.

Con el tiempo fuimos viendo como nuestro trabajo empezaba a gustar a otras personas y comenzamos a recibir encargos privados.

A raíz de todo esto, decidimos profesionalizar nuestros diseños y ofrecer nuestros servicios.

Mimamos cada

Encargo

Para nosotros cada encargo es único y muy especial.

Cuando pones tanto tiempo, mimo y dedicación en lo que haces, es imposible no hacerlo con el corazón.

Nuestros diseños no son algo industrial, cada uno es único, incluso cuando utilizáis nuestras plantillas realizamos trabajos muy diferentes entre si.

Sabemos la ilusión con la que esperáis vuestros encargos ya que suelen ser imágenes emotivas, cargadas de sentimiento, familiares… y para nosotros es un honor que confiéis en nuestro trabajo.

Por eso podéis estar seguros de que siempre trabajamos en cada imagen con todo el mimo y el cariño del mundo.

Nos encanta ver vuestras caras de felicidad cuando lo teneis impreso.

¡Gracias por confiar en nosotros!

Cuéntanos tu idea

Contacta con Nosotros

Si quieres más información, resolver algunas dudas o comentarnos tu idea contacta con nosotros.

12 + 7 =

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Todo empezó en Instagram y es allí donde publicamos todos nuestros diseños regularmente. Si te gusta nuestro trabajo o quieres estar informado de las novedades, sorteos y concursos síguenos.

Como sacar tus

Fotos

GUÍA RÁPIDA

Para hacer un diseño de calidad las fotos que utilicemos tienen que tener la mayor calidad posible.

Con esta guía tendrás todas las claves para sacar unas fotos de calidad.

Recuerda que si les cuentas a los más pequeños para que es la foto, seguro que todo es más divertido y colaboran mucho mejor.

Cámara de Fotos

Siempre aconsejamos el uso de una cámara de fotos para realizar las fotografías. No obstante los Teléfonos de hoy día también son capaces de realizar fotos con las que podemos trabajar.

Realizar varias fotos

Toma varias fotos para asegurar que al menos una se pueda utilizar. Puedes enviarnos todas las que consideres y nosotros haremos la selección.

Iluminación

Evita en la medida de lo posible realizar las fotos bajo la luz directa del sol. La luz solar tiende a quemar algunas zonas que dificilmente podremos salvar mas tarde. Es preferible luz artificial en caso de no poder realizar fotos exteriores neutras.

Posición

Cuanto más consigas respetar la posición de la idea original al realizar la foto mucho mejor. Pero sabemos que con niños pequeños no es fácil, no desesperes, realiza algunas fotos y trabajaremos con lo que podamos conseguir.

Vestuario y complementos

Nosotros podemos integrar algunas cosillas al vestuario, pero si en las fotos utilizas un disfraz, un bonito vestido o algún otro complemento chulo, seguro que el montaje se verá benefiado!

Paciencia

Realizar fotos a niños no siempre es fácil. Ármate de paciencia y no tengas prisa. Realiza tantas fotos como necesites, ya verás como al final consigues una buena foto y pasar un rato divertido con los más pequeños.