Plantillas Personalizables

Elige la plantilla que más te guste y nosotros haremos la magia.

 

Plantillas Personalizables

Elige la plantilla que más te guste y nosotros haremos la magia.

Elige la que más

Te Guste

Si te gusta alguna de nuestras plantillas para tu imagen fantástica todo es mucho más fácil.

Nos envías la foto o fotos que quieres utilizar y hacemos la integración mucho más rápido y de forma mucho más económica.

El precio por utilizar nuestras plantillas puede variar en función de las integraciones que tengamos que realizar, la calidad de las fotografías que tengamos que utilizar, etc…

Disponemos de muchas plantillas que actualizamos continuamente.

Visita nuestra galería para ver todas las plantillas disponibles.

Cuéntanos tu idea

Contacta con Nosotros

Si quieres más información, resolver algunas dudas o comentarnos tu idea contacta con nosotros.

10 + 15 =

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Todo empezó en Instagram y es allí donde publicamos todos nuestros diseños regularmente. Si te gusta nuestro trabajo o quieres estar informado de las novedades, sorteos y concursos síguenos.

Como sacar tus

Fotos

GUÍA RÁPIDA

Para hacer un diseño de calidad las fotos que utilicemos tienen que tener la mayor calidad posible.

Con esta guía tendrás todas las claves para sacar unas fotos de calidad.

Recuerda que si les cuentas a los más pequeños para que es la foto, seguro que todo es más divertido y colaboran mucho mejor.

Cámara de Fotos

Siempre aconsejamos el uso de una cámara de fotos para realizar las fotografías. No obstante los Teléfonos de hoy día también son capaces de realizar fotos con las que podemos trabajar.

Realizar varias fotos

Toma varias fotos para asegurar que al menos una se puede utilizar. Puedes enviarnos todas las que consideres y nosotros haremos la selección.

Iluminación

Evita en la medida de lo posible realizar las fotos bajo la luz directa del sol. La luz solar tiende a quemar algunas zonas que dificilmente podremos salvar mas tarde. Es preferible luz artificial en caso de no poder realizar fotos exteriores neutras.

Posición

Cuanto más consigas respetar la posición de la idea original al realizar la foto mucho mejor. Pero sabemos que con niños pequeños no es fácil, no desesperes, realiza algunas fotos y trabajaremos con lo que podamos conseguir.

Vestuario y complementos

Nosotros podemos integrar algunas cosillas al vestuario, pero si en las fotos utilizas un disfraz, un bonito vestido o algún otro complemento chulo, seguro que el montaje se ve benefiado!

Paciencia

Realizar fotos a niños no siempre es fácil. Ármate de paciencia y no tengas prisa. Realiza tantas fotos como necesites, ya verás como al final consigues una buena foto y pasar un rato divertido con los más pequeños.